Friday 2 October 2009

¿Que Destino turístico pone en práctica el Turismo 2.0?


Pues en este momento os puedo asegurar que la República de Chipre acaba de asignar a Avantless mediante un concurso el primer proyecto de turismo 2.0 que se hace en el Mediterráneo oriental.

El Organismo de Turismo Chipriota (Cyprus Tourism Organisation) ha optado por Avantless después de estudiar varias ofertas y ha tenido como criterio la calidad de la propuesta. A partir del mes que viene Avantless se hace cargo de la reputación online del destino y para un año va a gestionar toda la red social para fortalecer más las relaciones de los visitantes con la isla.

Chipre es un destino turístico que dependía de los grandes tour operadores, los últimos años eso ha cambiado. Chipre esta siento redescubierta por los británicos, los alemanes, los rusos, los árabes y muchos ortos como un destino que ofrece diversidad, hospitalidad y sobre todo gran calidad en prestaciones turísticas. El ministerio de turismo se ha dado cuenta de ese gran cambio y reacciono de forma inmediata,  especialmente después de una fuerte formación que sus empleados recibieron por parte de Avantless el año pasado que tenía como cumbre un congreso extraordinario en Febrero del 2009.

Avantless es una empresa con oficinas en Chipre (en la cuidad costera de Pafos) y Barcelona con integrantes que provienen del sector turístico y de marketing. La flexibilidad que caracteriza a esa empresa les permite actuar de forma rápida, efectiva y sobre todo solida para que sus clientes adhieran confianza en utilizar los medios disponible en la red. Avantless es en este momento la mejor referencia para todos los destinos que quieren tomar en serio la red social y aprovechar el Turismo 2.0 de verdad.

Avantless es la empresa que asesora a Sybelio para la zona de Oriente Medio y Mediterráneo Oriental. 

No comments:

Post a Comment